¿Por qué consumir nuestros vasitos de fruta?

  • Las frutas son alimentos sanos y saludables, por eso es bueno comer frutas todos los días. Nuestros vasitos aportan una grandísima diversidad de nutrientes esenciales, son muy ricos en fibra, agua y minerales (hierro, potasio, magnesio, zinc, etc.) Cada combinación de fruta variada está pensada para lograr el mayor impacto positivo en nuestra salud.
  • La fruta de Mora Morango es refrescante y además está deliciosa. Es la opción más saludable a la hora de refrescar nuestro organismo, muchísimo más que el helado o los típicos refrescos de cola, etc. por su riqueza en agua. Por ello también nos ayuda a calmar la sed.
  • Mora Morango es ideal para depurar el organismo, por su riqueza en agua, fibra y antioxidantes naturales. De hecho, nuestra fruta es ideal para eliminar toxinas y desechos que se han ido acumulando y que nuestro cuerpo no necesita.
  • Te ayudamos a estar en tu peso, dado que nuestras combinaciones de fruta apenas poseen calorías y tienden a ser saciantes. Lo importante para mantenerse es realizar las cinco comidas al día. Mora Morango encuentra su espacio entre el desayuno y la comida y/o la comida y la cena.
  • Los vasitos de Mora Morango son beneficiosos para tu sistema cardiovascular, porque ayudan a reducir los niveles altos de colesterol total y de colesterol LDL (malo) a la vez que aumentan el colesterol HDL (bueno). Por otra parte, también son ideales para reducir la hipertensión arterial y mejoran de forma muy positiva nuestra circulación sanguínea. Por ejemplo:
    – Frutas para reducir el colesterol y los triglicéridos: destacan las manzanas, las uvas, las fresas y los cítricos (como naranjas, limones y kiwis).
    – Frutas para reducir la presión arterial alta: destacan el plátano y el limón. Además, determinadas partes de otras frutas aportan esta interesante cualidad, como por ejemplo el agua de coco y las semillas de sandía.
  • El consumo diario de estos vasitos cuida tu piel y te aporta esa hidratación que necesita.
  • Mora Morango ayuda a prevenir enfermedades. Si comemos fruta cada día estaremos aportando a nuestro organismo nutrientes esenciales que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico, lo que a su vez nos resulta útil a la hora de prevenir determinadas enfermedades. Por ejemplo, se sabe que la vitamina E es útil en la prevención del cáncer y de determinadas enfermedades cardiovasculares, gracias a sus beneficios antioxidantes y protectores. Por otra parte, aunque aún existen dudas acerca de cómo actúa la vitamina C en la prevención de gripes y resfriados, sí se conoce que quienes siguen una dieta rica en frutas se enferman menos, mientras que quienes lo hacen, si comen frutas ricas en vitamina C tienden a acortar el periodo de infección y también aliviar sus síntomas.
  • Consumir Mora Morango es crear oportunidades para personas vulnerables: personas con discapacidades, en riesgo de exclusión y niñas sin escolarizar. Esto es, Mora Morango impulsa la inserción laboral de jóvenes con síndrome de Down. Queremos ser ejemplo de integración de las preocupaciones sociales en nuestro modelo de negocio. No hace falta tener más de 50 trabajadores para tener esto en cuenta y cumplir con la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. Además, contamos para nuestro proyecto con personas que se encuentran en riesgo de exclusión. También, Mora Morango apoya el proyecto Becas para las Niñas, que consiste en la escolarización de niñas que viven en las áreas rurales del occidente de Guatemala para que puedan tener acceso a una Educación de calidad (más info en www.becasparalasninas.com).
  • Nuestros vasitos aportan buen rollo a tu día a día. Sentirte bien, sano y que te cuidas, incrementa tu entusiasmo y productividad.